jueves, 26 de noviembre de 2009

WinZip 14 PRO Build 8688 Final, Destacado Compresor de Archivos Zip

 
Descripción
Compresor de Archivos por Excelencia ahora en Español

WinZip® ofrece la mayor fiabilidad a la hora de trabajar con archivos comprimidos. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece el enfoque exhaustivo y productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos.
Con el nuevo WinZip 12, puedes comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y segura para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de descarga. La compresión de archivos de última generación, el cifrado AES seguro, la compatibilidad con más formatos de compresión y la nueva compresión de fotos intuitiva convierten a WinZip 12 en la solución de compresión y archivado más completa.
WinZip 12 sigue incluyendo las funciones preferidas de millones de usuarios de todo el mundo y añade funciones nuevas para la compresión y administración de imágenes, compatibilidad con nuevos métodos de compresión, rendimiento de compresión mejorado, compatibilidad con formatos de archivo comprimido adicionales y mucho más. Los usuarios pueden trabajar de forma más inteligente, segura y rápida.

No hay comentarios: