miércoles, 25 de noviembre de 2009

Naruto OVA 2: Mision Proteger la Aldea de la Cascada (2009) DVDR NTSC

 
http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/naruto-ova-2-mision-proteger-la-aldea-de-la-cascada-2009-dvdr-ntscSinopsis
Cronológicamente, la OVA se encuentra situada tras el episodio 80 aproximadamente, ya que se ubica después de su entrenamiento con Jiraiya y la invasión a Konoha, y antes de la búsqueda de Tsunade.
Esta OVA comienza cuando el equipo 7, formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la supervisión de su sensei Kakashi Hatake, inicia una misión ninja que consiste en escoltar al líder de la Aldea Oculta de la Cascada Shibuki. Este personaje se vuelve un cobarde ninja a raíz de la muerte de su padre, aunque es considerado como un héroe por todos los habitantes de su aldea.
La tranquilidad de la aldea se ve interrumpida cuando un jōnin rebelde, llamado Souen, quien fuese sensei de Shibuki en el pasado, decide atacar la aldea junto con un grupo de cuatro ninjas con el fin de robarse el -agua de héroe-. Esta antigua agua tiene la capacidad de aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene "la apertura de las puertas del chakra" técnica utilizada por Rock Lee, aunque tiene como contra parte que acorta drásticamente la vida del usuario. La misión de Shibuki como líder de la aldea es proteger el agua de héroe a como de lugar.
Abandonados al principio de la misión por su sensei, el equipo 7 tiene la misión de proteger a la Aldea Oculta de la Cascada de este ataque. Sasuke es tomado como rehén por el grupo de rebeldes tras demostrar sus habilidades, y Sakura es dejada también desarmada. Todo depende de Naruto y el cobarde Shibuki, este último no se decide a salir a batalla y Naruto tras decirle que un verdadero héroe es aquel que da su vida para proteger a los demás sale valientemente a luchar. Es vencido rápidamente aunque no deja de rendirse. Shibuki finalmente decide tomar el agua de héroe pese a que esto signifique su probable muerte igual que pasó con su padre, y sale a enfrentar a su antiguo sensei. También es dejado fuera de combate y despojado del agua de héroe, de la cual se aprovecha su sensei que consigue un nivel muy alto de chakra. Shibuki logra sin embargo liberar a Sasuke de sus ataduras. Peleando y utilizando sus ninjutsus característicos (Katon y Kage Bunshin respectivamente) juntos.Naruto camina sobre el agua y libera el chakra de Kyubi, Naruto y Sasuke, logran derrotar al jōnin rebelde salvando una vez más el día.
Al final Shibuki sobrevive y encuentra su propio valor, mientras que el equipo 7 junto con su sensei Kakashi regresa a Konoha satisfechos de haber completado su misión.

No hay comentarios: