jueves, 19 de noviembre de 2009

Artículo de Yahoo! - Yahoo! Entretenimiento - Marilina Ross anunció que dejará la música por problemas de salud

lisandro (elcazadorencantado@yahoo.com.ar) te ha enviado un artículo de Yahoo!

Mensaje personal:

Yahoo! Entretenimiento - Marilina Ross anunció que dejará la música por problemas de salud
http://ar.entertainment.yahoo.com/18112009/30/entretenimiento-marilina-ross-anuncio-dejara-musica.html


Yahoo! Entretenimiento - Marilina Ross anunció que dejará la música por problemas de salud

Opciones de Cuenta

¿Usuario Nuevo? Regístrate Ingresar Ayuda


 Famosos

miércoles 18 de noviembre, 1:18 PM

Marilina Ross anunció que dejará la música por problemas de salud

 

Hacé click para agrandar la foto
 

Buenos Aires, 18 de noviembre (Reporter). A pocas horas de ser nombrada Ciudadana Ilustre de la ciudad de Buenos Aires, la cantante Marilina Ross anunció que abandonará la música debido a problemas de salud.

"Tengo problemas físicos que me impiden hacer las cosas disfrutando y como no me gusta hacer las cosas con sufrimiento, menos las cosas que amo como esto de hacer música, prefiero no hacerlo. Había perdido la satisfacción de hacerlo por estos problemas físicos", reveló en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, Ross comentó que recibir la distinción de la legislatura porteña es "un mimo" en el momento que "más lo necesitaba".

"Lo vivo con mucha emoción y gratitud. No me lo esperaba, no me imaginé que iba a suceder esto, pero me llega además en un momento ideal porque me estoy despidiendo, retirando. No es nada fácil", expresó la vocalista.

Además, la autora de "Puerto Pollensa" se mostró complacida por el cariño que le expresa el público a través de las redes sociales de Internet.

"Me he metido en toda esta tecnología del blog, YouTube; estuve subiendo videitos míos de toda la vida, esos han circulado muchísimo entre la gente joven. En Facebook hay todo un movimiento muy fuerte hacia mi persona. Me sorprendió y es lo que ha movilizado este asunto", explicó.

GI-ML

Enviale esta página a un amigo Enviale esta página a un amigo

PUBLICIDAD




 ¡Las celebridades más buscadas!
1. Brad Pitt
2. Penélope Cruz
3. Gael García Bernal
4. Johnny Depp
5. Jennifer Aniston
  



Copyright © Yahoo! Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Condiciones del Servicio - Ayuda - Sobre Yahoo!

No hay comentarios: