martes, 8 de diciembre de 2009

Sustancias Moleculares y Geometría Molecular, un curso para estudiantes de química

BEGIN:VCARD
VERSION:2.1
N:Mierez;Lisandro;Daniel;Sir
FN:Lisandro Daniel Mierez
NICKNAME:intrudere
ORG:losalamos
NOTE:enjoy this life, freedom
ADR;WORK:;;;;;;outer-heaven
LABEL;WORK:outer-heaven
ADR;HOME:;;sarandi 5357;san martin;buenos aires;1653;argentina
LABEL;HOME;ENCODING=QUOTED-PRINTABLE:sarandi 5357=0D=0Asan martin, buenos aires 1653=0D=0Aargentina
X-WAB-GENDER:2
URL;HOME:http://http://elrincondelpoetamaldito.blogspot.com
BDAY:19750425
EMAIL;PREF;INTERNET:intrudere@gmail.com
REV:20091208T174025Z
END:VCARD
 
Descripción
Este es un programa de actividades hipermedia para el aprendizaje de la geometría y polaridad de las moléculas.
Desarrollado bajo el respaldo del Ministerio de Educación de España.

Este programa de actividades ha obtenido un segundo premio en el concurso convocado por el Ministerio de Educación y Cultura a través del Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (B.O.E. 24-12-99) para la creación de materiales curriculares en soporte electrónico que puedan ser utilizados y difundidos en Internet.

El Programa SUSTANCIAS MOLECULARES Y GEOMETRÍA MOLECULAR forma parte de la unidad didáctica Enlace químico y propiedades de las sustancias en la asignatura de Química de 2º de Bachillerato o de COU y está dirigido a que los estu-diantes consigan deducir si las moléculas son polares con la finalidad de poder interpre-tar distintas propiedades de las sustancias moleculares.

Este programa de actividades está diseñado en forma de páginas web y contiene textos, imágenes, vídeos y moléculas activas.
El programa SUSTANCIAS MOLECULARES Y GEOMETRÍA MOLECULAR está concebido para que sea ameno y atractivo, sin dejar por eso de tener el mismo rigor científico que cualquier libro de texto para la asignatura de Química. No pienses que se trata de uno de esos CD's que te van mostrando textos, imágenes y vídeos en los que te limitas a leerlos un poco, ver las fotos y ya está. Todo lo contrario: aquí tienes que tra-bajar, pensar, discutir, llegar a conclusiones…

No hay comentarios: