lunes, 14 de diciembre de 2009

[Pagina12WEB] Noticia enviada por lisandro


logo no
Jueves, 10 de diciembre de 2009

Patchanka

/fotos/no/20091210/notas_no/a77aque.jpg

¡PAREN LAS ROTATIVAS, ACTUALICEN LA PAGINA!

Un chucho de primicias rockeras sacude el espinazo del NO. Atención ricoteros: PorcoRex en fotos, el libro oficial con imágenes del Indio Solari, se vende a través de redonditosdeabajo.com.ar. Atención indies: El Festival de Los Viajes estrenó en YouTube su psicodeliquísimo clip El Blues de San Martín; mientras que Grito (donde toca el crédito del NO, Mario Yannoulas) se presentará mañana a las 21 en Perú 571. Atención cordobeses: el Cosquín Rock 2010 (12, 13 y 14 de febrero) confirma su polémica grilla, donde se destacan Charly García, Emir Kusturica, Skay, Viejas Locas, Callejeros, El Cuarteto de Nos, Babasónicos, Fidel y Die Toten Hosen, entre otros. Atención barderos: Pete Doherty, líder de Babyshambles, fue arrestado en Berlín por romper el parabrisas de un auto con un chopp mientras reclamaba la presencia de algún dealer... ¿Pete tumbero? Atención piojosos: Andrés Ciro Martínez otea su carrera solista y tocará "covers, temas de Los Piojos, alguno nuevo" en Córdoba (18 de diciembre, en Captain Blue XL) y en Rosario (el 20, en Willie Dixon), mientras que Tavo Kupinski está al frente de Revelados. Atención ingleses: Liam Gallagher anunció que en su nueva banda contará con todos los integrantes de Oasis, menos su hermano Noel. Más noticias, en la previa navideña.

ATTAQUE 77

La banda formada por Mariano Martínez (¡el actor no!), Luciano Scaglione y Leonardo Decceco despide el año en el Teatro de Colegiales con un show atronador, el 18 de diciembre. ¿Pasará Papá Noel a dejar regalitos?

EL OTRO YO, UN GRUPO APLICADO

La "banda Facebook" del momento que acaba de convertir su sitio en una red social presenta video de Siempre fui yo, el primer corte de su nuevo álbum Ailobiu, que estará disponible en marzo. Además, ya se puede conseguir una aplicación para iPhone en los Apple Store y en iLike (¡poniendo estaba el alterno!). Cuánta modernidad.

© 2000-2009 www.pagina12.com.ar  |  República Argentina  |  Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: