jueves, 4 de febrero de 2010

lisandro asked us to send you this post from Engadget Spanish

From: Engadget Spanish
URL: http://es.engadget.com/2010/02/03/joojoo-tablet-ya-siendo-fabricada-y-si-ofrecera-soporte-complet/
Sent from: lisandro (intrudere@aol.com.ar)
Sent to: intrudere1.poster@blogger.com
Comments:


Joojoo tablet ya siendo fabricada, y ofrecerá soporte completo para Flash

02-03-2010

Si algo podemos decir sobre la gente de Fusion Garage es que no tienen miedo a los altercados públicos. Mientras la compañía fabricante del tablet Joojoo sigue con problemas legales contra TechCrunch, tienen la valentía de anunciar que su aparato compite directamente con el iPad de Apple, y hasta dicen que es mejor.

Chandra Rathakrishna, CEO de Fusion Garage, confirmó que ya están fabricando la controversial tablet, y esperan que salga a la venta a finales de este mes. El dispositivo ofrecería soporte para Flash desde un comienzo, y para Flash HD una vez que la versión 10.1 del software de Adobe esté disponible. Por ahora, para reproducir videos de YouTube HD usan un plugin que permite utilizar la aceleración del GPU. Por si acaso esas palabras de guerra no sean suficientes, añade que tienen "una tienda más grande que la app store de Apple, porque tenemos todo el internet".

A nosotros no nos interesa comparar a la Joojoo con la iPad, lo que nos importan son las características, y si dicen que pueden reproducir video 16:9 a 720p, no dudes que terminaremos con una "juju" en las manos.

No hay comentarios: