miércoles, 23 de septiembre de 2009

A Goodbye to a Girls Best Friend

Bueno despues de tanta tecnologia, bagage informatico, un poco de poesia y asi volar a ese universo magico de la literatura.
"Un adiós a un amigo"
Acabo de pasar ayer por la mañana la caricia de su cara, besándose la frente, diciéndole cuánto la amo y frotando ligeramente su piel suave, lisa. Mi perro acababa de morir. Cuando primero resolví Sophie, fue fijado ya en piedra. Era un goner: Gancho, línea y plomo. No había opción en la materia. Pertenecí a ella y ella perteneció a mí. Había estado pensando en conseguir un perro durante algún tiempo pero tenía sido silbido de bala ponging hacia adelante y hacia atrás en qué clase. Entonces un día en el trabajo, una mujer de un rescate próximo caminó para arriba a nuestra oficina y quiso ver si ella podría encontrar este perrito negro del laboratorio un hogar. Ella era solamente 5 meses y había estado ya con infierno: las quemaduras de cigarrillo en su vientre, batido con una escoba, aterrorizaron. Y todo lo que ella tuvo que hacer era mirarme con esos ojos de color marrón oscuro, conmovedores y pensé, " Oh. There' s mi dog."
Me llevó a su casa y ella era tan tímida y asustada. Se deslizaba todo el camino bajo la cama y se esconden en la esquina. Pero en menos de un par de días, que la personalidad que llegaría a amar y respetar comenzó a florecer. Ella empezó a dormir en el rincón de mi cama, que se convirtió en su lugar durante los próximos doce años.

Yo estaba trabajando algunas horas después y Sophie, hágamelo saber. Rompió mi patio de una docena de veces. Por supuesto, fue estúpido de mi parte para mantener la replantación. Ella destruyó mi rosales, lavanda e incluso un árbol de manzana recién plantados. Todo lo cual arrastró a la casa por la puerta del perrito y trató de volver a plantar en mi sofá blanco. Ella también se cortaron alrededor de $ 700 el valor de la ropa interior. Al parecer, ambos teníamos gustos caros en ropa interior. Aunque traté de mantener mi cabeza de la escisión, Sophie saltaba arriba y abajo, gritando alegremente, "casa de mamá! Casa de mamá!" La replantación olvidado por completo.

Yo comencé a tomar a Hollywood Hounds, un perrito centro de atención de día, para mis largas jornadas de trabajo. (Así es, yo soy una de esas personas.) Odiaría ser separados de mí, arrastrando sus garras en todo el camino en el edificio. Ella siempre tuvo esa mirada triste y patético en su rostro, como si yo fuera el abandono de por vida, pero todo fue perdonado por completo cuando la conocí al final del día.
Quisiera aprovechar su excursión a menudo, uno de sus actividades favoritas. Ella sabía exactamente a dónde íbamos y comenzó a quejarse de que feliz a una media milla de distancia. Queremos despegar y me encantaba verla correr. Cuando era pequeña, ella había corrido en diagonal, sus patas traseras carreras de las patas delanteras. Yo casi esperaba ver los talones caer sobre la cabeza. Sin embargo, ella se convirtió en su puerta. Sophie se convirtió en la bailarina. Tenía las piernas tan largos y elegantes y se movía como un caballo de carrera pura sangre.

Odiaba la lluvia. Especialmente su primeros años, yo tendría que literalmente arrastrar su exterior. Sophie actuaría como si estuviera torturando, mirando hacia mí con eso de "¿Por qué estás tratando de matarme?" la cara y que se opondrá a la lluvia, esperando el uno al otro. Por supuesto, el paraguas estaba sobre ella, no yo. Pero absolutamente adoraba la nieve. Yo nunca había visto ninguna alegría más pura que cuando Sophie descubre la nieve. Tuvimos una de esas tormentas gigantes en Nueva York y tenía miedo de cómo la pequeña princesa que odiaba a conseguir sus patas mojadas a reaccionar. Pero ella se sumergió en la nieve y se echó a correr. Se pasó la tarde dando vueltas, haciendo su propia versión de un ángel de la nieve.

Snow era su mayor placer, pero lo puso en una piscina y fundirlo, de ninguna manera. Labs se supone que el amor piscinas, pero no a Sophie. Estaba aterrorizada de piscinas. ¿No acercarse a ellos. Sin embargo, nunca se encontró con un océano que no amaba. Bailó sobre las playas del Sur de California, México y la costa de Jersey.

Sophie fue muy bien viajado. Nos gustaría tener en los viajes por carretera a Arizona, San Francisco, Palm Springs y más allá. Había saltar en el asiento del acompañante (asiento) y de inmediato la siesta. Ella acumulado miles de millas de viajero frecuente chorro de costa a costa. Condujo a campo traviesa, una vez e incluso se instaló en el Peninsula Beverly Hills Hotel cerca de un mes.

Pero ella no era un perro snob. Sophie disfrutado de la vida en el campo también. Especialmente el tiempo corrió feliz en el campo y rodó alrededor de hacer el giro en la espalda ... sólo para volver a mí y compartir cómo había estado retozando en la basura oso.

Amaba a los niños, pero odiaba a los reparadores. Ella tenía un ladrido feroz e hizo que el perro guardián de la mayor protección. Ella era necesario introducir a las personas con cautela, ya que ella nunca se superó el trauma de su cachorro. Pero una vez que se dio cuenta de que eran uno de los "buenos", que le encantaría que la vida feliz y tratar de lamerse la cara. Sophie tenía su "gente". Sus fans.

Se perseguían los conejitos en su sueño y se entusiasma tanto que había corteza y pedo, al mismo tiempo, un talento especial que acuñó "Farking". Cuando llegó uno de sus golosinas favoritas, se lo llevaría alrededor de la casa de ida y vuelta durante 10 minutos antes de decidir si o no comer o enterrarlo, guardando para después. No acababa de entender el razonamiento, pero tenía mucho sentido para ella. Pensó poco perritos blancos fueron los aperitivos, pero había varias loco aplasta a lo largo de su vida, incluyendo una weimereiner, un cachorro doberman y un Ridgeback, todo lo cual le hizo gemir de placer cuando los vio y cabriolas. Ella sabía que los zapatos significa tiempo para un paseo y saltaba arriba y abajo de la emoción. Yacía sobre su espalda, el balance de un juguete entre sus dos patas delanteras.

Nunca dejaría a mi lado cuando estaba enferma o sufre un oscuro caso de los azules. Ella siempre estaba allí, tumbada en la esquina de la cama. A veces, tendido en medio de la cama. Ella siempre me cuidó de nuevo a la salud con su amor inquebrantable.

Mucha gente me dice que Sofía ganó la lotería conmigo, o que me cuidaba mucho de ella. Pero la verdad es que tuvo el mayor cuidado de mí. Ella estaba allí por cada éxito, todos los dolores de cabeza, todas las celebraciones, todos los tiempos oscuros. Su piel seca de una cascada de mis lágrimas. Ella siempre podía hacerme sonreír, tratando de lamer mi rostro apagado o con la cola del helicóptero va locamente vueltas y vueltas.

En el último año, Sophie comenzó a sentir su edad. Esos hermosos, elegantes piernas empezaron a endurecer y me encontré en brazos de elevación en la cama y fuera. Ya no vuelvo a casa a ver a su dormitando en el sofá, el piso estaba muy bien. Su propio gabinete de la medicina empezó a llenarse de prescripciones para el hígado, artritis, bronquios, y el dolor. Pero todavía parecía feliz, disfrutando de nuestros paseos reducido, sus juguetes y sus golosinas. Un par de meses atrás, comenzó a colapsar, las piernas artríticas dando de debajo de ella. Ella me miró, sus ojos de color marrón oscuro tan vulnerable y temerosa, como si dijera: "¿Por qué no me levanto?" Y me gustaría estar con ella hasta que estaba listo para intentarlo de nuevo. Luego se levantaba, Shake It Off, y mueve la cola, listo para reunirse el día.

La tos desarrollados la semana pasada. Al principio, pensé que era su bronquitis y tal vez sólo necesitaba una mayor dosis de la medicina. Pero la mirada en sus ojos, que impotente, asustada mirada que tenía como un perro volvió. El veterinario dijo que la neumonía y mi corazón se detuvo. Pasé horas con ella en el hospital, acariciando su rostro, diciéndole lo mucho que me amaba, frotando su vientre, intentando mantener la calma. Pero dentro de 3 días, ella estaba en un tanque de oxígeno, apenas aguantando. Ella murió a la mañana siguiente. Mi dulce niña se había ido y mi corazón se rompió en cientos de piezas, todos en la forma de sus hermosos ojos marrones.

Me quedé pensando, si tan sólo la llevaron al veterinario antes ... Debo haber caminado a su más, su más mimada, la amaba más. Si sólo tuviese un poco más de tiempo con ella. Sólo quería más tiempo. Pero nunca hay "bastante" tiempo cuando se pierde a un ser querido, ¿no? No hay tal cosa.

Por lo tanto, os digo, mi querida Sofía, gracias. Thank you for loving me 150 por ciento, 150 por ciento del tiempo. Gracias por su compañía constante, su lealtad inquebrantable, su entusiasmo contagioso y la comprensión de esos ojos hermosos. Estoy muy agradecido de que usted me eligió para pasar sus 12 años con. Te amaré y te extrañamos siempre.

Traduccion del original:
Read more at: http://www.huffingtonpost.com/lora-somoza/a-goodbye-to-a-girls-best_b_288096.html

No hay comentarios: