Buenos Aires, 18 de noviembre (Reporter). A pocas horas de ser nombrada Ciudadana Ilustre de la ciudad de Buenos Aires, la cantante Marilina Ross anunció que abandonará la música debido a problemas de salud.
"Tengo problemas físicos que me impiden hacer las cosas disfrutando y como no me gusta hacer las cosas con sufrimiento, menos las cosas que amo como esto de hacer música, prefiero no hacerlo. Había perdido la satisfacción de hacerlo por estos problemas físicos", reveló en declaraciones a la prensa.
En ese sentido, Ross comentó que recibir la distinción de la legislatura porteña es "un mimo" en el momento que "más lo necesitaba".
"Lo vivo con mucha emoción y gratitud. No me lo esperaba, no me imaginé que iba a suceder esto, pero me llega además en un momento ideal porque me estoy despidiendo, retirando. No es nada fácil", expresó la vocalista.
Además, la autora de "Puerto Pollensa" se mostró complacida por el cariño que le expresa el público a través de las redes sociales de Internet.
"Me he metido en toda esta tecnología del blog, YouTube; estuve subiendo videitos míos de toda la vida, esos han circulado muchísimo entre la gente joven. En Facebook hay todo un movimiento muy fuerte hacia mi persona. Me sorprendió y es lo que ha movilizado este asunto", explicó.
GI-ML
No hay comentarios:
Publicar un comentario