viernes, 27 de septiembre de 2013

Mark Zuckerbergt Internet para todos

El credor de la famosisima red social Facebook lanzo internet.org una propuesta que busca acercar Internet a 5000 millones de personas.Su objetivo es que cada vez mas sectores de la poblacion puedan estar en linea.

La gran mayoria de las personas no tiene acceso al Internet.Estoy centrado en esto porque creo que es uno de los mayores desafios de nuestra generacion, sostuvoMark Zuckerberg tras afirmar que "la meta de internet.org es permitir el acceso a internet a los dos tercios del planeta que todavia no estan conectados y darles las mismas oportunidades que tiene actualmente el tercio que si eta conectado".
El acuerdo consistira en desarrollar telefonos inteligentes de bajo costo y mayor calidad y llevar el acceso a Internet a comunidades que no lo tienen.

Tambien se invertira en herramientas que reduzcan drasticamente la cantidad de datos necesarios para utilizar la mayoria de aplicaciones y experiencias de Internet.
Paa esta nueva iniciativa, Zuckerbeg recluto a Samung Electroncs, Qualcomm, Ericsson, Media Tek, Nokia y Opera Software.

No hay comentarios: