sábado, 7 de febrero de 2009

Re-posteando

Esto no es una entrada mia, es el fragmento que tome de otro blog de un sitio "netlog", visitenlo,
http://es.netlog.com/_GuAdA_/video este es el link de la usuario que posteo el mensaje original que esta acompañado de un video que lo estoy por ver, que emocionantes son las sorpresas junto con las revelaciones.Y se titula:
"Mi pequeño gran tesoro"

Fuiste quien supo hacerme sonreir, quien me cuidó y estuvo a mi lado cuando más lo necesité.
Pasamos muchas cosas juntos, pero nunca cambiamos, nos mantuvimos unidos. Nunca jugamos ningún papel, fuimos nosotros mismos, fue una amistad auténtica, sincera.
Todo lo que compartimos, desde horas de charla a una mirada, un gesto, una sonrisa, un abrazo, un silencio.... todo va a quedar por siempre en lo profundo de mi corazón.
Fuiste quien lleno mi alma, fuiste mi mejor amigo, sos mi mejor amigo y eso no va a cambiar ni acá, ni allá, ni hoy, ni mañana, nunca.
Sé que tendré que encontrarte mirando el mismo cielo, pero no importa la distancia que nos separe sino el cielo que nos una. Y si algún día estás triste, o algo anda mal, si me necesitas tán sólo tenes que llamarme y sabes que vendré a verte, a ayudarte, a cuidarte, a acompañarte en silencio o lo que sea que necesites, no importa si es primavera, otoño, verano o invierno, si me necesitas ahí estaré.
Te quiero con el alma, y así seguirá siendo por siempre, más allá que por siempre sea mucho tiempo, más allá de la distancia, yo sé que así será....

suave y profundo, como el amor...
Publicar un comentario