martes, 27 de enero de 2009

Flock el navagador de redes sociales

Eh Aqui agregando una nueva entrada a este blog de blogger, y el tema en comun es sobre un navegador distinto entre tanta guerra de navegadores, eso si hay que bancarse la velocidad de tortuga pero una vez que se le cogen los truquillos y atajos ya nadie los podra parar en sus infinitas ansias de ampliar el conocimiento y el reconocimiento de nuevas bases de datos sociales y culturales a lo largo y a lo ancho de banda disponible en las redes sociales.En mi opinion corre parecido al Firebox, pero con los agregados por defecto y que no requieren configuracion del usuario, basta entrar en la pagina del medio, loguerse y ya disponen del poder de computo a un solo click de la mano.Quizas este mas ansioso de lo debido pero es solo una sensacion.
Escrito con el Navegador Flock

lunes, 19 de enero de 2009

Logica Puzzle by Sleipnir

domingo, 18 de enero de 2009

"Un niño brillante"

Lucciano Pizzichini, un músico precozGuitarra, blues y cartas de chinchón
lanacion.com | Espectáculos | Domingo 18 de enero de 2009

Es uno de esos niños que irradian una magia especial, en especial cuando toma la guitarra y saca de ella un precioso blues, de aire familiar, pero hecho con tanta gracia y soltura que nos deja con la boca abierta.

A los tres años leía música y la primera melodía que tocó fue el "Pink Panther Theme", de Henry Mancini. Lucciano Pizzichini, con ocho años, domina la guitarra, aunque admite que tiene que seguir estudiando. A su edad ya trabaja sobre el tomo III del Berklee College of Music, lo que habla de las virtudes de este artista brillante que tocó como invitado de Carlos Santana, en Miami. Por lo pronto, ayer, en La Dama de Bollini, se presentó con su padre, Adrián Pizzichini, en guitarra, Roberto Moreno en bajo y Pablo Bordachar en batería.

Sencillo y con una desenvoltura genuina señaló que sus gustos por el fútbol (es hincha de River) y los juegos de cartas (el chinchon y la escoba) son parejos con el amor por la música. A los dos años ya tenía una guitarra en sus manos y su padre, Adrián, desarrolló un método doméstico con números que rápidamente fue comprendido por "Luchi". Las certezas del padre sobre cómo se preparó para la llegada de su hijo, como la respuesta a esos estímulos por parte de su hijo parecen confirmar esa idea de que los hijos eligen desde algún lugar a sus padres.

Mientras juega con una tarjeta de esas que se compran en parques de diversiones, tararea una melodía, que no es otra que "Footprints". Vienen de los Estados Unidos, donde hicieron más de 200 shows y de un viaje a Japón, donde "Luchi" tocó con una especie de súper banda de niños virtuosos.

Es "sponsoreado" por Gibson, que le dio una Les Paul, que lleva las firmas de John Scofield y Santana, entre otras, y con la cual mostró una soltura desarmante.

Los géneros que más le atraen son el blues y el jazz, sobre los que estuvo basado el repertorio de su actuación en La Dama. "Haremos temas de Scofield, de Pat Metheny (que parece ser su preferido), un blues de Walter Malosetti", explicó serio "Luchi", antes de su brillante presentación.